Doctor Jorge Ramió (Universidad Técnica de Madrid) imparte charla sobre Sistemas Inteligentes en la Escuela de Ingeniería Informática

Julio 3, 2023

El reconocido doctor en Sistemas Inteligentes de la Universidad Politécnica de Madrid, Jorge Ramió, cautivó a más de 70 personas con una apasionante charla ofrecida el pasado 20 de junio de manera telemática en la Escuela de Ingeniería Informática.

La conferencia, organizada por el profesor de nuestra Escuela Sebastián Berrios, en el marco del proyecto COIL PUCV, se llevó a cabo a través de una plataforma virtual, reunió a estudiantes, profesores y profesionales del campo de la informática, todos ansiosos por escuchar a uno de los expertos más destacados en el área de los sistemas inteligentes.

Jorge Ramió, reconocido por sus valiosas contribuciones en el ámbito de la ciberseguridad, compartió su vasto conocimiento y experiencia durante la charla. Su enfoque se centró en las últimas tendencias y avances en el campo de la criptografía aplicada.

Los participantes quedaron fascinados por la claridad y la pasión con la que Ramió transmitió conceptos complejos, presentando ejemplos prácticos y estudios de casos relevantes. Su habilidad para comunicar ideas técnicas de manera accesible y amena capturó la atención de la audiencia, generando un ambiente de participación e intercambio de ideas.

La participación activa de más de 70 personas reflejó el gran interés y la relevancia que suscita el tema de los sistemas inteligentes en la comunidad informática. La charla de Jorge Ramió dejó una impresión duradera en los asistentes, quienes se marcharon con nuevas ideas y perspectivas para aplicar en sus propias investigaciones y proyectos, agradeciendo las gestiones de organización del profesor Sebastián Berríos.

La Escuela de Ingeniería Informática demostró una vez más su compromiso de brindar oportunidades de aprendizaje y actualización en los campos más punteros de la tecnología. La invitación a Jorge Ramió como ponente destacado es un testimonio del prestigio y la calidad educativa que la institución promueve entre sus alumnos y profesionales.

La charla del doctor Jorge Ramió en la Escuela de Ingeniería Informática fue un rotundo éxito, ofreciendo a los participantes una experiencia enriquecedora y motivadora. Su profundo conocimiento y su pasión por los sistemas inteligentes dejaron una huella duradera en todos los presentes, impulsándolos a seguir explorando los límites de la tecnología y aportando soluciones innovadoras en el campo de la informática.