Aaron Frenkel, estudiante de Ingeniería Civil Informática, triunfa en el Big Festival Río de Janeiro 2023 con su juego “What Lies in the Multiverse”

Julio 3, 2023

El estudiante de Ingeniería Civil Informática de nuestra Escuela y desarrollador de videojuegos Aaron Frenkel se ha consagrado como ganador en la categoría de mejor juego latinoamericano en el prestigioso Big Festival Río de Janeiro 2023. Frenkel cautivó a la audiencia y a los jueces con su obra maestra titulada “What Lies in the Multiverse“.

El pasado viernes 1 de julio, en una emocionante ceremonia celebrada en Río de Janeiro, Brasil, Aaron Frenkel subió al escenario para recibir el codiciado premio. Con una sonrisa de satisfacción y orgullo, el talentoso desarrollador expresó su gratitud a los organizadores del festival y a todos los que apoyaron su creación.

“What Lies in the Multiverse” es un juego que combina hábilmente elementos de aventura, exploración y narrativa en un emocionante viaje a través de múltiples realidades. Los jugadores se sumergen en un universo paralelo fascinante y deben resolver acertijos, enfrentarse a desafíos y descubrir los secretos ocultos en cada dimensión.

La obra de Frenkel se destacó entre en la Categoría Mejor Juego Latinoaméricano, dejando una impresión duradera en el jurado. La innovación, la calidad gráfica y la jugabilidad envolvente fueron algunos de los aspectos que llevaron a “What Lies in the Multiverse” a convertirse en el claro favorito.

El Big Festival Río de Janeiro es uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos en América Latina, reuniendo a desarrolladores, expertos y entusiastas de todo el mundo. Además de la competencia, el festival ofrece conferencias, talleres y oportunidades de networking para impulsar la industria y fomentar la colaboración entre profesionales.

Con su victoria en el Big Festival Río de Janeiro 2023, Aaron Frenkel ha dejado una huella imborrable en el mundo de los videojuegos latinoamericanos. Su juego “What Lies in the Multiverse” se ha convertido en un hito en la Escuela y la industria, dejando a los jugadores ansiosos por más de su talento y creatividad en futuros proyectos.