Escuela de Ingeniería Informática realiza bienvenida a primer año 2023

Abril 12, 2023

El pasado 6 de marzo, en el Jardín Botánico Nacional (Viña del Mar) se dio lugar a la tradicional bienvenida a los estudiantes de primer año de nuestra Escuela.

En esta instancia participaron cerca 200 nuevos alumnos de nuestras carreras de Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática e Ingeniería Civil en Ciencias de Datos, en conjunto a académicos y funcionarios de nuestra Escuela.

La jornada trató entre diversas actividades lúdicas y de socialización, como también charlas y conversatorios de distintos temas de interés del perfil del alumnado de nuestra Escuela, contando también con la participación de nuestros alumnis Claudia Palma y Felipe Jorquera que contaron su experiencia en la Escuela y como afrontan hoy su vida profesional y laboral.

De igual manera al cierre de la jornada se destacó de manera positiva el evento de parte de los novatos participantes del evento, valorando el clima y ambiente que se formó para la socialización entre sus pares. Cabe mencionar que luego de tres años de pandemia, esta actividad retomó su formato presencial.