Participa creando el diseño de la Generación 2022

Diciembre 17, 2021

Como todos los años, la Escuela de Ingeniería Informática PUCV lanzó el concurso “Crea el diseño de la Generación 2022”, para que sus alumnos propongan ideas creativas que puedan identificar a la nueva generación de estudiantes de primer año que ingresará a nuestra institución.

Invitamos a todos y todas a participar en este tradicional concurso, ¡sé parte de la bienvenida de nuestros futuros mechones!

A continuación, dejamos las bases del concurso:

Bases de Concurso “Crea el Diseño Generación 2022”

Podrán participar en el presente concurso todos los alumnos regulares de la Escuela de Ingeniería Informática PUCV.

El diseño debe tener las siguientes características:

1.         Ser inédito.

2.         Contribuir a proyectar nuestra imagen como Escuela.

3.         Contener la abreviatura PUCV y la palabra Informática.

Las propuestas deben enviarse en dos formatos: Illustrator y JPG o PNG. Además, la imagen debe contener un máximo de 7 colores y debe ser diseñada para ser estampada a un tamaño real máximo de 25x18cm.

El plazo máximo para la presentación de las propuestas será el miércoles 7  de enero de 2022 hasta las 23:59hrs, las que deben ser enviadas por correo electrónico a extension.informatica@pucv.cl indicando claramente el nombre del participante. No se considerarán propuestas recibidas fuera del plazo estipulado.

Jurado

El jurado estará compuesto por el Consejo de Profesores de nuestra Escuela. El concurso puede ser declarado desierto en caso de que el jurado decida que ninguna de las propuestas presentadas sea merecedora de obtener el primer lugar.

Se premiará sólo a la propuesta que obtenga el primer lugar. El estudiante ganador será contactado mediante correo electrónico para gestionar la entrega del premio, el que será un disco duro de 2 tb y algunos productos institucionales.

¡Revisa los ejemplos!

Diseño 2015
Diseño 2016
Diseño 2017
Diseño 2019
Diseño 2020
Diseño 2021