Académico de Informática PUCV participará en PyCon Chile 2021

Noviembre 4, 2021

La comunidad Python Chile organizó esta conferencia gratuita con el objetivo de promover la divulgación y enseñanza de este lenguaje de programación.

El académico de la Escuela de Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Wenceslao Palma, participará en la Mesa de Discusión “Python y educación: desafíos para el futuro” en la PyCon Chile 2021, la que se realizará el viernes 5 de noviembre.

“Creo que es muy importante (participar en estas instancias), ya que nos permite transmitir nuestra experiencia y conocimiento en temas que son de nuestra especialidad “, indica el profesor.

Este evento gratuito es organizado por la comunidad Python Chile, para promover la divulgación y enseñanza del lenguaje de programación Python. La actividad esta dirigida a académicos, científicos, empresas o a entusiastas que trabajan individual o colaborativamente con esta herramienta.

Si te interesa conocer el uso de Python en áreas tan variadas como ciencia de datos, inteligencia artificial, astronomía, geología, optimización matemática o ciencias sociales, no dudes en participar de este evento. Más información en https://pycon.cl/.