• Visitas a Colegios
  • Visitas a Colegios
  • Visitas a Colegios

Visitas a Colegios

La Escuela de Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso cuenta con un programa de visitas para estudiantes de Enseñanza Media que se interesen por conocer más a fondo lo que es nuestra Escuela.
En la visita podrás conocer a nuestros profesores, las instalaciones de la Escuela y, si lo deseas, podrás participar de oyente en alguna asignatura.
Para solicitar una visita escríbenos a extension.informatica@pucv.cl
Nuestra Escuela también participa de las actividades organizadas a nivel de Universidad como el Día Abierto, que se realiza entre los meses de agosto y noviembre.
Día Abierto, organizado por la Casa Central de la PUCV, donde la Escuela de Ingeniería Informática participa activamente con el fin de entregar una mayor cantidad de información a los alumnos participantes, además de darles la posibilidad de asistir a una clase en la Universidad.

Charlas

Habitualmente el primer contacto con los colegios se produce mediante las charlas y/o visitas de nuestra Escuela, que son ofrecidas a distintos colegios. Posteriormente los alumnos o docentes del establecimiento educacional pueden solicitar una visita a nuestra Escuela.
Para solicitar una charla y/o visita más información adicional sobre los programas de difusión, puedes escríbenos a extension.informatica@pucv.cl