¡Crea el diseño de la Generación 2021!

Enero 11, 2021

La Escuela de Ingeniería Informática PUCV invita a todos sus alumnos a participar en el concurso “Crea el diseño de la Generación 2021”. A continuación, dejamos las bases del concurso:

BASES DE CONCURSO DISEÑO GENERACIÓN 2021

Podrán participar en el presente concurso todos los alumnos regulares de la Escuela de Ingeniería Informática PUCV.

El diseño debe tener las siguientes características:

1.         Ser inédito.

2.         Contribuir a proyectar nuestra imagen como Escuela.

3.         Contener la abreviatura PUCV y la palabra Informática.

Las propuestas deben enviarse en dos formatos: Illustrator y JPG o PNG. Además, la imagen debe contener un máximo de 7 colores y debe ser diseñada para ser estampada a un tamaño real máximo de 25x18cm.

El plazo máximo para la presentación de las propuestas será el miércoles 18  de enero de 2021 hasta las 23:59hrs, las que deben ser enviadas por correo electrónico a extension.informatica@pucv.cl indicando claramente el nombre del participante. No se considerarán propuestas recibidas fuera del plazo estipulado.

El ganador será comunicado el jueves 21 de enero de 2021.

El jurado estará compuesto por el Consejo de Profesores de nuestra Escuela. El concurso puede ser declarado desierto en caso de que el jurado decida que ninguna de las propuestas presentadas sea merecedora de obtener el primer lugar.

Se premiará sólo a la propuesta que obtenga el primer lugar. El estudiante ganador será contactado mediante correo electrónico para gestionar la entrega del premio, el que será un disco duro de 2 tb y unos audífonos inalámbricos.