Escuela de Ingeniería Informática da la bienvenida a sus estudiantes de primer año

Febrero 27, 2019

El pasado miércoles 27 de febrero, la Escuela de Ingeniería Informática, en conjunto con el Centro de Estudiantes, organizó una serie de actividades recreativas para recibir a los nuevos estudiantes ingreso 2019.

Con la participación del cuerpo académico y personal administrativo de la Escuela, la jornada se llevó a efecto en la explanada del Parque Cultural de Valparaíso (Ex Cárcel), en donde los estudiantes pudieron disfrutar de una variedad de Food Trucks, Dj en vivo y actividades recreativas para fomentar el trabajo en equipo.

La bienvenida fue oficiada por el director de la Escuela, Dr. Ricardo Soto D., quien destacó aspectos importantes de la Unidad Académica en materia de docencia, investigación y programas de postgrado.

Además, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los nuevos ingresos por haber escogido cursar sus estudios en la Escuela, la cual cuenta en la actualidad con una alta demanda en el mercado laboral.

Por su parte, Stephanie Riff y José Miguel Muñoz, presidentes del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Informática y Ejecución Informática, respectivamente, se dirigieron a los presentes con palabras de bienvenida y éxito en esta nueva etapa como estudiantes universitarios.

Por último, los estudiantes de primer año recibieron de obsequio la polera “Generación 2019”, la cual es diseñada por sus compañeros de cursos superiores a raíz de un concurso que organiza el área de extensión de la Escuela.