EX ALUMNO DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA ES PREMIADO COMO ALUMNI DESTACADO
EX ALUMNO DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA ES PREMIADO COMO ALUMNI DESTACADO

Giovanni Giachetti Herrera fue galardonado gracias a activa participación como investigador, en la categoría de Investigación.

 

El pasado sábado 4 de noviembre el egresado recibió el premio entregado por el Rector Claudio Elórtegui, gracias a su vasta trayectoria en ese campo. Este reconocimiento busca premiar la trayectoria profesional, destacando así a aquellos egresados que hayan realizado contribuciones a la sociedad,

El investigador es un destacado y activo investigador en el área de la Ingeniería. Dentro de su activa participación como investigador, se pueden mencionar 33 Papers ISI/SCOPUS; seis Proyectos de Investigación y Desarrollo como Investigador Principal; seis Proyectos de Investigación y Desarrollo como Investigador Asociado; y 61 Comités científicos internacionales.

Algunos de los logros en el desempeño profesional del ex alumno incluyen ser Director de Investigación en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Andrés Bello; Director Nacional de Investigación y Desarrollo, en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP; Investigador en la Universidad Politécnica de Valencia, España, entre otros.

Escrito por Gabriela Vera