ESCUELA LANZA SITIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
ESCUELA LANZA SITIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

La plataforma web servirá para colaborar a los estudiantes en la búsqueda de su práctica profesional, canalizando las ofertas de prácticas profesionales que lleguen a la Escuela de Ingeniería Informática.

 

El Departamento de Extensión en conjunto con la Secretaría de Docencia de la Escuela de Ingeniería Informática ponen a disposición de sus estudiantes, un sitio web para recopilar los anuncios de práctica profesional que llegan a la Unidad Académica. El sitio web se encuentra disponible en la dirección practicas.inf.ucv.cl.
Los estudiantes de pregrado de la Escuela deben realizar en el transcurso de su carrera universitaria una o dos prácticas profesionales dependiendo de cuál sea su programa. Estas prácticas deben tener una extensión de 320 horas cronológicas. Las actividades que puede realizar el estudiante en dicho periodo, pueden ser cualquier tipo de trabajo que pudiese realizar un profesional de la especialidad.
A nivel de Escuela de Ingeniería Informática y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso es de gran importancia la vinculación de nuestra casa de estudio, con el medio en que convivirán nuestros estudiantes en el futuro. Es por eso que extendemos la invitación a las empresas y organizaciones a enviar sus anuncios de práctica profesional al correo electrónico jdocinf@pucv.cl

Escrito por Felipe Garcia