ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PARTICIPARÁ EN INNOVADORA CARRERA DE DRONES.
ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PARTICIPARÁ EN INNOVADORA CARRERA DE DRONES.

El pasado 18 de mayo Accenture, realizó una charla de lanzamiento para contar cómo los drones están cambiando el mundo. En esta oportunidad también se hizo un llamado a los alumnos a ser parte de esta iniciativa, a través de la carrera de drones controlados por la mente.

 

Este año los estudiantes podrán ser parte de una revolucionaria experiencia y participar en un evento que está cambiando la manera de concebir la tecnología. Se trata de la carrera de drones controlados con ondas cerebrales, que promete ser un hito.

Accenture está impulsando una transformación digital, que busca usar la tecnología para mejorar la sociedad. Este año la invitación es a los alumnos, para que sean parte de una carrera interuniversitaria de drones controlados con ondas cerebrales, usando la tecnología para cumplir un circuito en el menor tiempo posible y así ganar la carrera.

Phillippe Duclos, Marketing Manager de Accenture Chile, señala que: “Estamos buscando estudiantes que, sobre todo, tengan ganas de aprender y de descubrir cómo a través de la tecnología puedes hacer cambios importantes en la sociedad. Los drones son un elemento dentro de una gigantesca revolución digital de la cual estamos siendo parte y los jóvenes son quienes continuarán con esta revolución en el futuro”.

Para participar, los estudiantes deben estar cursando su último o penúltimo año de Ingeniería o carreras afines. Quienes sean seleccionados conformarán el equipo que representará a la PUCV y competirán con distintas universidades nacionales.

Los Estudiantes que quieran participar en la carrera y queden seleccionados, recibirán el material necesario, junto con una fase de entrenamiento en la que se realizará un seguimiento a los equipos.

Si quieres inscribirte ingresar a www.accenture.com/mindracer

 

Escrito por admin