Escuela gradúa a su primer Doctor
Escuela gradúa a su primer Doctor

El pasado martes 1 de diciembre se realizó en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso la ceremonia de graduación doctoral del año 2015. En este evento se entregó dicho grado al primer doctor del programa de la Escuela, Sr. Daniel Cabrera.

Dr. Daniel Cabrera realizó su examen doctoral el día miércoles 14 de octubre de 2015, en las dependencias de nuestra Escuela, donde expuso el tema “Emotional Multiagent Framework for Decision Environments”.

La ceremonia de entrega de grados fue encabezada por el Obispo y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Monseñor Gonzalo Duarte, y el Rector Claudio Elórtegui, además asistieron diversas autoridades universitarias, entre ellas, la Directora de la Escuela de Ingeniería Informática, Silvana Roncagliolo, y el Director del Programa de Doctorado en Ingeniería Informática, Claudio Cubillos.

En esta oportunidad 48 profesionales de 13 programas distintos obtuvieron su grado académico de Doctor, cada uno de ellos recibió su diploma y una medalla, y además debían proceder a firmar el libro de graduados de la Universidad.

Escrito por Felipe Garcia